¡¡Escalera al Éxito!!



Escalera hacia el cielo

Toda la vida se ha dicho que de lo malo se aprende, o que de las cosas negativas que nos pasan aprendemos... Pues bien,  los americanos (que son muy listos) hicieron un estudio del cerebro. En ese estudio lo que vienen a decir es que no nos mareemos, que de las cosas malas no se aprende nada, que de lo que se aprende es de los triunfos. 
Nuestro cerebro segrega una endorfina que lo que hace es que nos sintamos más felices. Asi que queridos todos, nada se aprende de lo malo... 
Bueno, nada nada... tampoco:



Aprendemos a ser más fuertes, mejores personas, mejores profesionales, aprendemos a no pasar por el mismo camino de nuevo. 

El símil podría ser como cuando uno va subiendo unas escaleras y tropiezas en un escalón, sabes que cuando vuelvas a subir por esa escalera, tendrás que tener cuidado, ya que entre los escalones, está ese con el que tropezaste y caíste... recordarás cual es y lo pasaras con más cuidado.

La vida en general es como una escalera llena de escalones gigantes, en todos los ámbitos que la componen está la escalera...
Lo importante es, saber agarrarse al pasamanos y subir poco a poco;  saber que si tropiezas hay que mirar más por donde uno pisa; y que si te caes, no hay más que levantarse, sacudirse el polvo y lo dicho agarrarse fuerte al pasamanos para no volver a caer.

El Ave Fénix resurge de sus
cenizas


Lo que está claro también es que nos dañamos al caer, lloramos (porque nos duele la herida que nos hicimos), pataleamos (porque creemos que esto no nos debía pasar a nosotros y nos frustramos por ello), pero después de eso, debemos curarnos la herida y levantarnos.

Lo que hay que hacer en esta vida es ser muy positiva, alegre, fuerte y pensar que todo lo grande que nos espera pronto llegará, porque nos lo merecemos de verdad, ¡vamos eso y mucho más!





Para todas las que hayan caído y vuelven a levantarse 

y siguen su caminito... OLE, OLE Y OLE!!!

10 comentarios:

  1. Ole ole y ole a tu post, que anima mucho.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. De lo mejor que he visto por aqui. GENIAL!!!!!

    http://dolcevitamode.blogspot.com.es/

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico post, esto te hace subir escaleras y más!!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas!! Vais hacer que me ponga colorada y todo.. . jeje. Me alegra mucho que os guste!! Un besito a todas y bueno... a seguir subiendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, si, si, me encanta!!!!!!!!!
    A subir escaleras ya!!
    Besos y gracias por pasar por mi blog;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Gracias a ti!! Tú blog me encanta!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias!!!!! Me alegra que os guste tanto!! Jooo que guay!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias a vosotros Antonio, por leer mis posts!! jeje

      Eliminar