Clase de Automaquillaje vs Thermomix

El día 5 de julio, tuvo lugar en Fuenlabrada (Madrid) una nueva clase de Automaquillaje.
En esta ocasión compartí evento con mi amiga Mar Cristobal, presentadora de Thermomix, y hay que decir que las dos disfrutamos mucho del evento y fue muy satisfactorio.

Comenzamos la clase aplicando los conocimientos de una buena rutina diaría del cuidado de la piel, es decir, limpiamos, tonificamos y éxfoliamos la piel, a continuación hidratamos...



Para ello, utilizamos una buena Limpiadora 3 en 1 y hidratante a ser posible con Antiedad, para quien no conozca este tratamiento básico, solo comentar que tenemos cubierta 5 de las necesidades diarias que tiene nuestra Piel.


A continuación, una base fluida, con la cobertura que más nos guste (luminosa o mate) aunque yo personalmente aplico esta regla para saber cual es la que más nos conviene (Pieles secas o normales - Cobertura Luminosa ; Pieles mixtas o grasas - Cobertura Mate).


Después de aplicar nuestra base en polvo para matizar posibles britillos... seguimos con las sombras. En esta ocasión elegí maquillar los ojos solo a 2 tonos, algo sencillito para una tarde de verano.
Para la luz elegí mi color favorito en tono mate - Sweet Cream - y para terminar aplicamos el color - Azure - en el parpado móvil.
















Terminamos aplicando mascara de pestañas negra y el acabado es impresionante...


Aquí tenéis fotos del evento, para que podáis ver a las invitadas lo bien que lo pasaron:









La tarde acababa de empezar cuando terminamos el maquillaje, ya que tocaba la 
recompensa... una buena demostración Thermomix y una merienda a base de batidos naturales, limonada y demás...
Mar estuvo fantástica, en menos de una hora, nos explico absolutamente todo del robot de cocina, quedé maravillada y las invitadas también.








Ya sabéis, si queréis pasar una velada perfecta, solo tenéis que llamarme y concertamos cita, además... es gratis ¿qué mas podemos pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario